Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
HOMBRE TRABAJADOR, CREATIVO, OPTIMISTA. CASADO CON UNA MARAVILLOSA Y MUY COMPAÑERA MUJER DESDE HACE 4 AÑOS Y CON 2 HIJAS HERMOSAS QUE ME DAN VIDA. FEHACIENTE ADMIRADOR Y BUSCADOR DEL CONOCIMIENTO QUE ENCIERRA EL MUNDO COMERCIAL, SOCIAL Y PSICOLÓGICO.

miércoles, 6 de abril de 2011

Let's Go!


Comienza un nuevo espacio para compartir con aquellos que deseen, experiencias, pensamientos y análisis del universo del Marketing. Para ser más específico, "mi" universo del Marketing, el que yo elijo y consumí y analizé y deducí (y lo mismo en presente y futuro), y, el cual, es abierto para que puedan compartir.

La propuesta encierra desde su concepción textos, artículos y otros, que bajo mi ojo técnico, tienen un valor y un aporte.

A quién le sirva siéntase bienvenido, y, a quien no le reditúe pero desee contribuír (constructivamente), doblemente bienvenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario